Placido Castaño (Bio)

Bio / Reel

Licenciado en Imagen por la Universidad Complutense, comienza su andadura profesional trabajando para TV Española y Canal Sur como realizador, trabajo que compagina con la realización de cortometrajes, vídeos corporativos, documentales y vídeos-arte.
Desde hace 17 años se dedica a la realización publicitaria habiendo trabajado como realizador para las grandes agencias de publicidad del mercado español y realizando campañas para clientes como Telefónica, Coca-Cola, Endesa, Red Eléctrica, Metro de Madrid, Jaztel, Ya.com, Alo, Honda, Daewoo, Hyundai, Ford, Trasmediterranea, Sándoz, Festina, Siemens, Cruzcampo, Estrella Damm, Ballantines, Frenadol, Vodafone, Calvo; así como otra serie de clientes internacionales en USA como ARCO estaciones de servicio, AMPM, Dunkin Donuts, Nokia, etc.
Es un realizador creativo, accesible y dialogante. Es muy versátil y se encuentra especialmente cómodo contando historias, dirigiendo actores y también desarrollando conceptos fieles a la idea que se quiere transmitir; así como con proyectos en los que haya gran dosis de post producción.