Tomas Coste (Bio)

Bio / Reel

Tomás estudió dirección de cine en la Universidad del Cine (FUC). Fue durante muchos años asistente de dirección en publicidad, y en cine de directores como Pablo Trapero (“Carancho”, 2009).  En el año 2012 Tomás empezó a dirigir publicidad, siempre buscando la mayor perfección en lo que a él más le gusta y se siente cómodo:  la narración de una historia perfectamente actuada a través de encuadres precisos.   Su obsesión por los actores es lo que destaca en los comerciales que dirigió.   En el año 2013 gano un ORO en el FIAP por la campaña “Somníferos” de Piero. En el año 2014 con la pieza “My house is an Oven” para BGH gano un Leon de Plata y otro de Bronze en Cannes Direct, un Oro en el Diente, un Sol de Plata y Sol de Bronce en San Sebastian.   Recientemente en Cannes 2015 ha ganado dos Leones de Bronce, uno por “Fargo Eco Esponja” y otro por The Ramp Lesson para “Drivers”.